Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(383)
Álava/Araba(264)
Albacete(99)
Alicante(538)
Almeria(104)
Andorra(13)
Asturias(239)
Avila(34)
Badajoz(112)
Barcelona(5.187)
Bizkaia(689)
Burgos(193)
Caceres(75)
Cádiz(185)
Cantabria(198)
Castellón(274)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(198)
Cuenca(85)
Gipuzkoa(376)
Girona(571)
Granada(188)
Guadalajara(197)
Huelva(81)
Huesca(140)
Illes Balears(615)
Jaén(91)
La Rioja(178)
Las Palmas(439)
León(144)
Lleida(276)
Lugo(97)
Madrid(4.555)
Málaga(616)
Melilla(13)
Murcia(562)
Navarra(328)
Ourense(63)
Palencia(104)
Pontevedra(244)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(71)
Sevilla(546)
Sin especificar(779)
Soria(49)
Tarragona(530)
Teruel(80)
Toledo(276)
València(1.280)
Valladolid(291)
Zamora(70)
Zaragoza(746)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.889)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(780)
Calidad, producción, I+D(1.324)
Comercial y ventas(2.464)
Compras, logística y almacén(2.286)
Diseño y artes gráficas(138)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(990)
Ingenieros y técnicos(1.778)
Inmobiliario y construcción(895)
Legal(162)
Marketing y comunicación(635)
Otras actividades(2.774)
Otros(3.818)
Profesiones y oficios(1.268)
Recursos humanos(475)
Sanidad y salud(1.115)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(789)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(484)
Ciclo Formativo Grado Medio(165)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(361)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.469)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(879)
Formación Profesional Grado Superior(808)
Grado(1.216)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(94)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.733)
Sin estudios(1.146)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.730)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.323)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(92)
Sin especificar(6.403)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(98)
Autónomo(1.034)
De duración determinada(2.759)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(291)
Formativo(127)
Indefinido(9.470)
Otros contratos(6.723)
Sin especificar(3.441)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gestion de la calidad jaen

8 ofertas de trabajo de gestion de la calidad jaen


Jefe de turno sector industrial y logístico
¿Cuentas con experiencia en gestión de equipos dentro del sector logístico e industrial? ¡Esta oferta es para ti! En Grupo CRIT ofrecemos la posición de Coordinador/a para nuestra oficina de outsourcing en Jaén capital. ¿Cuál es tu misión? - Visitas diarias a nuestros clientes para garantizar la calidad y rentabilidad del servicio. - Recogida de datos del servicio para su posterior análisis y reporte. - Coordinación de tareas y personal para garantizar la eficiencia y productividad del servicio. - Entrega de EPIS y asegurarse de que todos los trabajadores sean responsables en su uso. - Gestión de documentación. ¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? - Estabilidad y proyección de futuro, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. - Jornada completa: de lunes a viernes, con horario flexible. - Salario fijo + vehículo de empresa. - Formación continúa y cursos gratuitos de inglés. Si te apasiona la gestión de personal y los RRHH ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Ingeniero/a Mantenimiento Industrial
Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro uno de los mayores grupos agroalimentarios portugueses, con una fuerte implantación ibérica y una continua expansión internacional. Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Mantenimiento Industrial para incorporarse a nuestro equipo en una de sus plantas de Andújar (Jaén). El candidato seleccionado trabajará como adjunto al Coordinador de Mantenimiento, desempeñando un rol clave en la planificación y gestión de las actividades relacionadas con el mantenimiento de la planta.

Las principales funciones serán:
- Bajo la supervisión del coordinador de Mantenimiento, colaborará en el desarrollo todas las actividades inherentes al mantenimiento correctivo y preventivo de la factoría, así como nuevas instalaciones y reformas.
- Ayudar en el diseño del plan de acción de mantenimiento para asegurar la eficiencia y seguridad de las operaciones.
- Organización y coordinación de los cambios de turno del equipo de mantenimiento.
- Planificación y supervisión de las paradas técnicas, garantizando que se realicen de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
- Planificación y organización de las piezas de repuesto necesarias para las intervenciones, asegurando la disponibilidad de los materiales críticos.
- Establecer y mantener el contacto con proveedores, gestionando pedidos y asegurando la calidad y puntualidad en las entregas.
- Colaborar en la mejora continua de los procesos y en la implementación de estrategias para la optimización del mantenimiento.

Requisitos necesarios:
- Formación académica en Ingeniería Mecánica/Ingeniería Robótica.
- Formación complementaria: Paquete Office, Excel y SAP.
- Experiencia al menos de un año en entornos industriales.
- Conocimientos en mecánica, hidráulica, tecnología del calor, electricidad industrial.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Tienes experiencia como Responsable de Calidad en el sector alimentación/oleícola? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte ya al proyecto?Si cuentas con experiencia en el departamento de calidad y cuentas con posibilidad para incorporarte de forma inmediata, esta oferta es para ti.Desde Adecco seleccionamos para incorporación en importante empresa situada en la zona de la Loma de Jaén un Responsable de Calidad.Tus principales funciones en la empresa serán:Inspección y control de calidad de las muestras seleccionadas por logística en la recepción de material auxiliar (botellas, tapones) realizando las pruebas pertinentes y comprobaciones en nuevas referencias.Gestión de no conformidades relacionadas con el material auxiliar y de envasado.Control de calidad sobre el producto final con inspecciones tanto en envasadora como almacén de producto terminado.Control y verificación de los cambios en el etiquetado, serigrafías y estuches.Atención y soporte técnico/a en Calidad y Seguridad Alimentaria al equipo comercial.Evaluación y seguimiento de proveedores/as.Gestión documental y preparación de auditorías para las certificaciones de proceso, producto, Calidad y Seguridad Alimentaria del GrupoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Jefe de obra civil (Jaén) (International)
  • Buscamos Jefe/a de Obra Civil para la provincia de Jaén. |Importante empresa constructora ubicada en la provincia de Jaén.

Nuestro cliente es una empresa sólida en el sector inmobiliario. La compañía tiene proyectos en todo el país y un fuerte enfoque en la calidad y la sostenibilidad



  • Supervisar todas las fases de los proyectos de construcción, asegurando que se cumplen los plazos y se mantienen los estándares de calidad.
  • Coordinar y liderar equipos de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y eficiencia.
  • Mantener la comunicación con los clientes y los proveedores, asegurando que se cumplen sus expectativas.
  • Gestionar los recursos disponibles, optimizando su uso y controlando los costes.
  • Resolver problemas que puedan surgir durante la construcción, aplicando soluciones creativas y eficaces.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Realizar informes de seguimiento y evaluación de los proyectos.
  • Participar en la mejora continua de los procesos de la empresa en Jaén.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y de respeto.
  • Posibilidad de participar en proyectos desafiantes y de alto impacto en el sector inmobiliario.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Director de Operaciones - Gerente
  • Director de Operaciones / Empresa Energía / Provincia de Jaén| Director de Operaciones / Empresa Energía / Provincia de Jaén

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Autoconsumo Industrial con sede en Jaén.



  • Supervisar y coordinar todos los aspectos de los proyectos de autoconsumo.
  • Gestionar la comunicación entre todas las partes interesadas del proyecto.
  • Garantizar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Asegurar la calidad y el cumplimiento de las normativas de seguridad en todos los proyectos.
  • Identificar y gestionar los riesgos del proyecto.
  • Preparar informes de progreso y presentarlos a la dirección.
  • Coordinar y gestionar el equipo del proyecto.
  • Realizar un seguimiento y evaluar el rendimiento del proyecto.

  • Un salario competitivo
  • Una cultura de empresa positiva y progresista.
  • Excelentes beneficios y tiempo de vacaciones.
  • La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector de la energía.
  • Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Médica/o para próxima apertura Amavir Jaén
Si eres médica/o y buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.Tus responsabilidades estarán encaminadas a garantizar el funcionamiento del área sanitaria y asistencial, mediante un tratamiento médico personalizado y adaptado a la evolución de las personas usuarias con el fin de procurarles el mejor estado de salud posible, garantizando su seguridad y un estado óptimo de bienestar.¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?Grado de Medicina (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Medicina.Permiso de trabajo en vigor.¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoJornada completaCentro ubicado en Jaén.Salario competitivo.Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc).Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.¿Quieres saber más sobre quiénes somos?Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Responsable de Fabricación
  • Compañía de Fabricación Industrial. |Ingeniero/a Electrónico/a con experiencia en gestión de plantas de fabricación

Compañía de Fabricación Industrial con presencia en la provincia de Jaén.



El/la candidato/a seleccionado se incorporará a una Compañía de Fabricación Industrial con presencia en la provincia de Jaén como Responsable de Fabricación. Sus principales responsabilidades serán:

  • Supervisar y coordinar operación diaria de la planta de electrónica.
  • Participar de forma activa en el Comité de Dirección.
  • Planificación, coordinación y control de los procesos de producción para asegurar que los productos electrónicos se fabriquen de manera eficiente.
  • Implementar y optimizar los procesos para mejorar la eficiencia y reducir costes.
  • Garantizar que los productos electrónicos cumplan con los estándares de calidad establecidos y las normativas regulatorias.
  • Dirigir y desarrollar al equipo de producción (200 personas), fomentando un entorno de trabajo seguro y motivador.
  • Coordinar con otros departamentos (I+D, Logística, Compras) para la introducción de nuevos productos y procesos.

  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
COORDINADOR / A DE CENTRO MÉDICO

QUIRÓNSALUD selecciona COORDINADOR / A DE CENTRO MÉDICO QS. JAÉN que asumirá y compaginará funciones administrativas gestionando, controlando, organizando y coordinando las admisiones y recepciones de pacientes, con el fin de ofrecer un servicio ágil y eficaz, optimizando tiempos en toda la operativa diaria centro en coordinación con los diferentes servicios implicados.

  • MISIÓN PRINCIPAL: Coordinar la prestación del servicio médico, y supervisar/gestionar las actividades asístenciales de enfermería, las técnico-administrativas de consultas externas y diagnóstico por imágen, y el personal del centro a su cargo, velando por que se cumpla la seguridad clínica de los pacientes durante la asistencia sanitaria.
  • RESPONSABILIDADES FUNDAMENTALES:
  1. Garantizar el bienestar de los pacientes, supervisando el trabajo, organizando y coordinando el equipo médico y de enfermería, con el soporte y colaboración de la Gerencia y responsables del hospital de referencia (H. QS. Córdoba).

  2. Ayudar a crear actividad asistencial para alcazar objetivos de negocio.

  3. Apoyar y gestionar el trabajo del personal de la clínica.

  4. Fomentar el cumplimiento de los objetivos del centro médico.

  5. Control y reporting diario de la facturación por especialiades, atendiendo a las peculiaridades de facturación de las aseguradoras y sus coberturas.

  6. Gestión administrativa con compañías aseguradoras.

  7. Planificar las operaciones y el correcto funcionamiento de la clínica, asegurando la adecuada atención al paciente.

  8. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de trabajo y de calidad corporativos existentes, optimizando recursos materiales y humanos.

  9. Gestión de reclamaciones y ejecución de acciones de mejora.

  10. Llevar a cabo todos los procesos administrativos requeridos para la gestión de pacientes y de la documentación que proceda. Preparar la documentación para entregar a facturación según los circuitos establecidos.
  11. Realizar arqueo, hoja de caja y traspaso de saldos diarios.
  12. Realización de presupuestos a pacientes.
  13. Gestión telefónica con las aseguradoras.
  14. Cumplir y colaborar en la elaboración de los protocolos del centro.
  15. Apertura y cierre del centro médico.

SE OFRECE:

  • Contrato Indefinido a tiempo completo (con periodo de prueba de 6 meses).
  • Atractiva remuneración.
  • Proyecto estable.
  • Jornada de trabajo partida (Mañana y Tarde) de Lunes a Viernes.
  • Desarrollo profesional y adquisición de competencias.
  • Beneficios por ser Quirónsalud.
  • Formar parte de un grupo líder en el sector sanitario.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Anterior
Siguiente